Menu

Bono álto rendimiento

Déjanos tu correo electrónico y tu teléfono y nosotros te llamamos para crear tu cita

captcha

Gracias a los muchos años de experiencia y de formación, en Clínica Nasser ayudamos a los deportistas profesionales a aumentar el rendimiento deportivo con tratamientos especializados. En esta área deportiva, enseñamos y educamos a los deportistas de alto rendimiento a realizar determinados ejercicios físicos de manera controlada e individualizada para poder rendir más en el deporte que practican, siempre desde el cuidado de la salud y supervisado por nuestro equipo de Clínica Nasser. Llevamos a cabo el diseño de preparaciones físicas de medio y alto rendimiento de forma personalizada.

Es un entrenamiento individualizado ya que cada deportista tiene una necesidad diferente frente a los resultados que quiere conseguir. Las necesidades que pueden tratarse en nuestro centro son de tipo fisiológico, anatómico, biomecánico e incluso psicológico.

Se realizan planificaciones medico-físicas enfocadas a la mejora de las diferentes cualidades y umbrales físicos del deportista, para conseguir sus objetivos deportivos ligados a un máximo rendimiento, evitando así la aparición de lesiones en la práctica de su actividad física desarrollada.

Los tratamientos que realizamos son preventivos y de optimización del rendimiento. Los preventivos mejoran las condiciones musculares del deportista evitando sobrecargas, roturas o lesiones musculares. E incluso ayudamos a tonificar el músculo para poder prevenir las lesiones y seguir con un calendario para fortalecer la musculatura.

Además se marcan unas pautas de conducta para que sean efectivos estos tratamientos, es necesario que el deportista y nuestros preparadores físicos formen un gran equipo, marcando unas pautas de conducta que facilitarán la recuperación, la tonificación y el fortalecimiento de la zona a tratar para conseguir buenos resultados en el alto rendimiento y una larga vida deportiva.

Una clínica en Zaragoza con más de 30 años al servicio del paciente; un equipo médico y fisioterapéutico que trabaja el tratamiento del dolor, la rehabilitación física, la medicina deportiva, la preparación física, la fisioterapia para embarazadas, la preparación al parto y el alto rendimiento deportivo.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios de navegación

Usted puede rechazar o deshabilitar su uso a través de las opciones de su navegador. Leer más

Aceptar

Joomla Extensions powered by Joobi

Entrar