Menu

Con el fin de evitar lesiones, realizamos concentraciones de esquí alpino enfocadas a la optimización de los recursos técnicos y con ello tener un mayor dominio para prevenir lesiones deportivas frecuentes en esta disciplina.
Cuanto más técnico es un esquiador, menores probabilidades de lesión tiene y mayor será su rendimiento y control de las situaciones potencialmente estresantes.
En Clínica Nasser ofrecemos un trabajo técnico preventivo donde desarrollamos las capacidades físicas como el acondicionamiento neuromuscular, la resistencia a la fatiga muscular, la fuerza, la agilidad, la propiocepción, el factor psicológico, la coordinación y todo ello en pista, en nieve.
Dirigido a deportistas de esquí alpino con licencia federativa de todas las categorías existentes, desde los más jóvenes hasta la categoría Masters, que hayan sufrido una lesión y que necesiten una readaptación específica física y psicológica para retomar la práctica del esquí alpino.


En qué consiste
Nuestros profesionales que además de ser médicos, fisioterapeutas, osteópatas, preparadores físicos son técnicos superiores nivel III en la especialidad de esquí alpino, acompañan al deportista a esta inmersión de esquí, lo que favorece practicar el deporte de una forma controlada, medida y profesional.


Cuando y dónde
Esta preparación técnica tiene lugar en cualquier estación de esquí indoor o outdoor. Las concentraciones pueden tener lugar antes del comienzo de la temporada de esquí en Xanadu (Madrid) o en Saas Fee (glaciar), o durante la temporada de esquí en la estación que se convenga con el deportista.
Esta readaptación se hará a un grupo de un mínimo de 4 personas.


Programa
Programación diseñada específicamente a medida de los deportistas y entregada con antelación.
Total, horas de trabajo: 22 horas: 13 horas el sábado y 9 horas el domingo
Al concluir, se entrega un informe con documentación visual de cada deportista y las indicaciones necesarias para tener un máximo rendimiento y así tener una larga vida deportiva sin lesiones osteo - articulares.

 

 

Déjanos tu correo electrónico y tu teléfono y nosotros te llamamos para crear tu cita

captcha
Una clínica en Zaragoza con más de 30 años al servicio del paciente; un equipo médico y fisioterapéutico que trabaja el tratamiento del dolor, la rehabilitación física, la medicina deportiva, la preparación física, la fisioterapia para embarazadas, la preparación al parto y el alto rendimiento deportivo.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios de navegación

Usted puede rechazar o deshabilitar su uso a través de las opciones de su navegador. Leer más

Aceptar

Joomla Extensions powered by Joobi

Entrar