Menu
Rehabilitación físico-deportiva. Clínica Nasser

Este área tiene el objetivo de recuperar y rehabilitar principalmente las lesiones de todo tipo de pacientes independientemente de la edad que tengan y principalmente nuestra especialidad son los deportistas, ya sean profesionales, amantes del deporte o aficionados. A través de las nuevas tecnologías avanzadas en los últimos años, los deportistas pueden recuperarse de lesiones deportivas mucho más rápido que hace tan solo unos años y los pacientes que no son deportistas progresan de una forma espectacular aumentando satisfactoriamente los umbrales de resistencia al dolor y mejora de su condición física.

Tras el reconocimiento médico de una lesión, ofrecemos un servicio integrado basado en la rehabilitación deportiva dentro de nuestras instalaciones que permite un entrenamiento personalizado y la recuperación en un periodo de tiempo reducido.

Tras acudir el paciente a Clínica Nasser, valoramos el tratamiento a realizar para poder eliminar o aliviar el dolor que sufre el paciente. En todos los tratamientos se incluyen programas específicos para cada uno que pasa por nuestra clínica de forma personalizada.

También se evalúan las necesidades de rehabilitación y del tipo de ejercicios que tendrá que realizar el paciente para poder recuperar la total movilidad (si es alguna articulación) o de la parte donde se encuentre la lesión a tratar.

Nuestra Clínica en Zaragoza, posee muy buenas instalaciones, equipamiento y profesionales expertos en esta área que trabajan con la tecnología más puntera que nos permiten ayudar a los pacientes a recuperarse de una forma más rápida.

También podemos destacar que en Clínica Nasser nos hemos consolidado como uno de los centros de referencia para deportistas de élite como puede ser el esquí y los deportes de invierno, ya que es la clínica responsable y coordinador de los servicios médicos y de rehabilitación de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). Un verdadero lujo y honor que sin duda nos llena de orgullo el poder ayudar a los deportistas de alto rendimiento.

Déjanos tu correo electrónico y tu teléfono y nosotros te llamamos para crear tu cita

captcha
Una clínica en Zaragoza con más de 30 años al servicio del paciente; un equipo médico y fisioterapéutico que trabaja el tratamiento del dolor, la rehabilitación física, la medicina deportiva, la preparación física, la fisioterapia para embarazadas, la preparación al parto y el alto rendimiento deportivo.

Empresas que confían en nosotros para cuidar de sus empleados

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios de navegación

Usted puede rechazar o deshabilitar su uso a través de las opciones de su navegador. Leer más

Aceptar

Joomla Extensions powered by Joobi

Entrar