Menu
Área Infantil. Clínica Nasser

TRATAMIENTO DE OBESIDAD INFANTIL

Hemos diseñado este área ante la necesidad de los papas y mamás que venían a nuestra clínica para tratar la obesidad en niños y adolescentes

Nuestra filosofía científica es que mediante la actividad física dirigida por fisioterapeutas preparadores físicos, una nutrición diseñada de forma específica para cada paciente por nuestro equipo médico y el buen aprendizaje de rutinas saludables,  harán que nuestros niños tengan una larga vida llena de salud física y mental. 

Cuanto mejor se vea el niño, más confianza en sí mismo tendrá y más feliz crecerá.   

TRATAMIENTO DE TRASTORNOS FUNCIONALES EN LOS NIÑOS 

Tratamos las posibles alteraciones que pueden tener los niños, como por ejemplo defectos en el apoyo plantar, escoliosis, lordosis lumbar, cifosis dorsal, Osgood-shlatter (enfermedad de crecimiento), descompensación muscular,etc...

Utilizamos técnicas de fisioterapia del dolor y del deporte y valoramos a los niños con el fin de corregir problemas físicos que en el futuro pueden provocar graves lesiones.

  • Tratamientos médicos
  • Fisioterapia infantil
  • Fisioterapia deportiva Infantil. Ayudamos a todo tipo de niños, tanto deportistas que necesitan aumentar sus capacidades físicas como aquellos niños que realicen tratamientos de fisioterapia deportiva para prevenir lesiones. Nuestra filosofía se basa en potenciar las distintas capacidades que son la propiocepcion, el trabajo neuromuscular, la concentración, el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la agilidad.
  • Preparación física infantil. Potenciamos las capacidades físicas de la FUERZA - RESISTENCIA - POTENCIA - AGILIDAD para la obtención de logros deportivos infantiles. 

Todas nuestras técnicas se realizan siempre con la norma de NO AGRESION ARTICULAR para conseguir nuestro eslogan: QUE EL NIÑO TENGA UNA LARGA VIDA DEPORTIVA.

ayuda a los papas 

 

Déjanos tu correo electrónico y tu teléfono y nosotros te llamamos para crear tu cita

captcha
Una clínica en Zaragoza con más de 30 años al servicio del paciente; un equipo médico y fisioterapéutico que trabaja el tratamiento del dolor, la rehabilitación física, la medicina deportiva, la preparación física, la fisioterapia para embarazadas, la preparación al parto y el alto rendimiento deportivo.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios de navegación

Usted puede rechazar o deshabilitar su uso a través de las opciones de su navegador. Leer más

Aceptar

Joomla Extensions powered by Joobi

Entrar