El embarazo. Clínica Nasser

En Clínica Nasser impartimos sesiones de grupo o individuales para embarazadas lideradas por una fisioterapeuta cualificada y experta en gestación. Estas sesiones se imparten a partir del tercer mes de gestación de forma grupal o individual.

Una de las ventajas de estas sesiones  es la optimización del embarazo, ya que neutraliza los aspectos negativos de la adaptación a los cambios fisiológicos que va a experimentar cualquier mujer embarazada.

Durante los meses de embarazo el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios fisiológicos y estructurales. Por eso, el cuerpo necesita adaptarse para albergar en sus entrañas la nueva vida en formación tanto en los aspectos físicos como psicológicos.

Gracias a los expertos y profesionales cualificados que trabajan en Clínica Nasser, se ayuda y se enseña a las futuras mamás a trabajar especialmente la zona lumbo-pelvica para proteger los dolores musculares como pueden ser las lumbalgias, sacroileítis, afectaciones del nervio ciático, etc. Además se aplican técnicas de prevención del dolor y recuperación de las patologías ocultas o poco manifiestas. Además se dan pautas para poder recuperar el estado fisiológico que se tenía antes del propio embarazo.

Para más información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estaremos encantados de atenderle.

Déjanos tu correo electrónico y tu teléfono y nosotros te llamamos para crear tu cita

captcha
Una clínica en Zaragoza con más de 30 años al servicio del paciente; un equipo médico y fisioterapéutico que trabaja el tratamiento del dolor, la rehabilitación física, la medicina deportiva, la preparación física, la fisioterapia para embarazadas, la preparación al parto y el alto rendimiento deportivo.

Usted puede rechazar o deshabilitar su uso a través de las opciones de su navegador. Leer más

Aceptar

Joomla Extensions powered by Joobi