Menu
Postparto. Clínica Nasser

Además de las sesiones para cuando se está embarazada a partir de los 3 meses de gestación o embarazo, en Clínica Nasser también impartimos sesiones de grupo para mamás con sus bebés impartidas por una fisioterapeuta. El grupo máximo son de 6 mamás con sus bebés, ya que así se puede personalizar mucho más los ejercicios y los tratamientos.

El objetivo que se quiere conseguir con estas sesiones de postparto es el poder recuperar y tonificar el cuerpo y facilitar un apoyo emocional y psicológico ante su nueva situación. Y poder volver a recuperar la forma del cuerpo de antes del embarazo y ayudar a tonificar y a ejercitar a los bebés para que puedan ir cogiendo algo más de músculo en sus primeros meses de vida.

Hay varios tipos de sesiones que facilitan la rehabilitación física y psicológica tras el embarazo y el parto. Algunas de ellas de las que tratamos en Clínica Nasser son las siguientes:

  • Sesiones físicas: Rehabilitación y fortalecimiento del suelo pélvico, faja abdominal, lumbares. El objetivo es que la mama, recupere y mejore su forma física, para poder hacer frente a las necesidades de su bebe y de su vida cotidiana.
  • Apoyo psicológico: Sesiones en grupo con una profesional psicóloga y madre. El objetivo es restablecer el equilibrio vital y facilitar la normalidad a un momento desconocido y novedoso.
  • Tratamiento médico; presoterapia, parafangoterapia.

El curso consta de 18 horas con un total de 36 sesiones a lo largo de dos meses y se distribuye en:

  • 12 sesiones teóricas
  • 12 sesiones físicas
  • 12 sesiones de terapia manual

Para más información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estaremos encantados de atenderle.

Déjanos tu correo electrónico y tu teléfono y nosotros te llamamos para crear tu cita

captcha
Una clínica en Zaragoza con más de 30 años al servicio del paciente; un equipo médico y fisioterapéutico que trabaja el tratamiento del dolor, la rehabilitación física, la medicina deportiva, la preparación física, la fisioterapia para embarazadas, la preparación al parto y el alto rendimiento deportivo.

Empresas que confían en nosotros para cuidar de sus empleados

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios de navegación

Usted puede rechazar o deshabilitar su uso a través de las opciones de su navegador. Leer más

Aceptar

Joomla Extensions powered by Joobi

Entrar