Menu

Área Médica

Tratamiento del dolor

En Clínica Nasser ofrecemos una atención personalizada del paciente, realizamos un estudio biomecánico y llevamos a cabo un diagnostico de las diferentes causas de la lesión, relacionamos las causas de la patología o de la enfermedad con factores físicos o psicológicos.

leer más...

Reconocimientos médicos

El principal objetivo de esta área deportiva en Clínica Nasser es la protección y asegurar la salud y la obtención del máximo rendimiento de los deportistas y pacientes en general. Por ello realizamos diferentes controles de forma periódica para realizar reconocimientos médico-deportivo a los pacientes que desean potenciar y fomentar su rendimiento físico.

leer más...

Rejuvenecimiento activo

El grueso de la población piensa, que en el momento que su vida laboral termina y llega la jubilación, va estrechamente ligada la inactividad física y la depresión por pensar que ya no es útil para la sociedad ni para uno mismo. Así pues, el cerebro empieza actuar de forma negativa y sufre una metamorfosis en su estado físico y mental. la cual alimenta la aparición de lesiones, dolores y enfermedades.

leer más...

Osteopatía

La osteopatía es una disciplina terapéutica manual, que se focaliza en la estructura interna del cuerpo y que se emplean en el tratamientos de tejidos blandos y correcciones articulares

leer más...

Medicina deportiva

Clínica Nasser es la Clínica de referencia para muchos deportistas a nivel nacional, como por ejemplo los deportistas de invierno, ya que somos la clínica de referencia para deportistas de élite como puede ser el esquí y los deportes de invierno en general. 

leer más...

Fisioterapia

Ofrecemos en Clinica Nasser a nuestros pacientes un tratamiento personalizado en función de las necesidades de cada uno, cuyo objetivo es realizar un tratamiento lo más eficaz posible para eliminar el dolor y recuperar la zona que queremos tratar.

leer más...

Una clínica en Zaragoza con más de 30 años al servicio del paciente; un equipo médico y fisioterapéutico que trabaja el tratamiento del dolor, la rehabilitación física, la medicina deportiva, la preparación física, la fisioterapia para embarazadas, la preparación al parto y el alto rendimiento deportivo.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios de navegación

Usted puede rechazar o deshabilitar su uso a través de las opciones de su navegador. Leer más

Aceptar

Joomla Extensions powered by Joobi

Entrar