Menu

La osteopatía es una disciplina terapéutica manual, que se focaliza en la estructura interna del cuerpo y que se emplean en el tratamientos de tejidos blandos y correcciones articulares

En Clínica Nasser disponemos de un espacio para tratar las diferentes dolencias con las que puede venir cualquier paciente. Nuestro principal objetivo es eliminar el dolor con tratamientos cuidadosos para que el paciente no vuelva a sufrir.

 Los pilares en los que nos basamos para aliviar ese dolor son la exploración y conocer las causas de esa dolencia, la escucha activa del paciente y el trabajo manual. Gracias a nuestros profesionales, en Clínica Nasser ofrecemos un trato personalizado enfocado al bienestar de la persona.

 Nuestro equipo de especialistas realiza trabajos osteoarticulares, mediante movimientos manuales que permiten que las cadenas musculares se centren y proporcionen la salud muscular del paciente. 

 La osteopatía es una disciplina única, por lo que suele abarcar 3 ramas, cuyos tratamientos más comunes son los que realizamos en Clínica Nasser. El primer tratamiento es la osteopatía articular, que se ocupa del aparato músculo-esquelético; el segundo, la osteopatía craneal, más enfocada a los problemas relacionados con la estructura ósea del cráneo y mandíbula; y por último, la osteopatía visceral, que se tratan los órganos y vísceras mejorando su funcionamiento.

Una clínica en Zaragoza con más de 30 años al servicio del paciente; un equipo médico y fisioterapéutico que trabaja el tratamiento del dolor, la rehabilitación física, la medicina deportiva, la preparación física, la fisioterapia para embarazadas, la preparación al parto y el alto rendimiento deportivo.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios de navegación

Usted puede rechazar o deshabilitar su uso a través de las opciones de su navegador. Leer más

Aceptar

Joomla Extensions powered by Joobi

Entrar