En Clínica Nasser ofrecemos una atención personalizada del paciente, realizamos un estudio biomecánico y llevamos a cabo un diagnostico de las diferentes causas de la lesión, relacionamos las causas de la patología o de la enfermedad con factores físicos o psicológicos.

Utilizamos de técnicas no agresivas para eliminar o paliar el dolor óseo, articular, muscular, neurológico (ciáticas, hernias discales), lesiones deportivas, etc... tanto como síntoma o como dolencia.

Cumplimos con todos los requisitos funcionales y estructurales que garantizan la calidad y eficiencia de nuestro servicio.

El principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que vienen a nuestra clínica y que recuperen su bienestar físico y emocional.

En nuestra Clínica, con más de 40 años de experiencia, utilizamos métodos de vanguardia y contamos con un grupo humano profesional cercano, humilde, motivador y sobre todo honrado, que utilizan las últimas técnicas más innovadoras, no invasivas, con el fin de eliminar o paliar un amplio abanico de lesiones y dolores, los cuales merman nuestra condición física y mental, de allí nuestro lema personal : "CLINICA NASSER, CALIDAD DE VIDA Y LARGA VIDA DEPORTIVA"

Nuestro reto profesional, es lograr el alivio de ese dolor completamente para que la persona pueda realizar una vida normal. Con nuestra valoración y una buena guía práctica de recomendaciones que nuestros profesionales de Clínica Nasser te ofrecerán, obtendrás un día a día sin dolor.

Pide cita a través de nuestro teléfono 976 216 995 y haz que tu día a día sea sin dolor.

Una clínica en Zaragoza con más de 30 años al servicio del paciente; un equipo médico y fisioterapéutico que trabaja el tratamiento del dolor, la rehabilitación física, la medicina deportiva, la preparación física, la fisioterapia para embarazadas, la preparación al parto y el alto rendimiento deportivo.

Usted puede rechazar o deshabilitar su uso a través de las opciones de su navegador. Leer más

Aceptar

Joomla Extensions powered by Joobi